S PoliciacasSeguridad

Investigan muerte de niña de 10 años, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 3 de febrero de 2021.-Una niña de 10 años de edad, murió en un hospital de esta ciudad, luego de que su madre pidiera ayuda, ya que esta había encontrado a la menor con un lazo atado al cuello dentro de su vivienda. Las autoridades ya investigan el hecho.

Fue la noche de este miércoles, que a la base de los Bomberos Municipales arribó una camioneta, dentro de la cual, una mujer traía a su hija, y pidió apoyo a los vulcanos ya que la menor estaba inconsciente.

Los bomberos dieron primeros auxilios a la niña de 10 años, pero decidieron llevarla a un hospital, donde el personal médico intentó reanimarla, pero confirmaron que ya había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades.

La madre de la menor argumentó que al llegar a su vivienda, encontró a su hija tirada en una cama, con un lazo atado al cuello y por lo tanto la llevó de inmediato, a la base de los bomberos.

Las autoridades ya investigan el hecho, ya que la menor sí presentaba una herida en el cuello, provocada por una cuerda.