S Policiacas

Investigan muerte de una joven mujer, localizada a la orilla del libramiento Norte

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Investigan muerte de una joven mujer, localizada a la orilla del libramiento Norte salida a la población de Jarimoro.
De acuerdo con la información los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando automovilistas alertaron a los elementos de la Policía Municipal, sobre una mujer tirada en el libramiento Norte.
De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar, donde confirmaron sobre la maleza junto cuneta estaba una mujer tirada. De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar y auxiliar a la joven mujer de nombre Eva, de aproximadamente 27 años, ya estaba sin signos vitales, a simple vista no presentaba signos de violencia, ni alguna lesión que revelará las causa de muerte.
Al sitio acudió el personal de la PGJE, para investigar las causas de muerte de la fémina y posteriormente ordenó el traslado del cadáver y lo envío al Semefo local, para que sean los médicos que al realizar la necropsia de ley, confirmar las verdaderas causa de su muerte y determinar si fue por enfermedad o causas violentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *