Inviable la candidatura del panista Ricardo Anaya: CNOP

El senador Arturo Zamora, dirigente de la Confederación de Nacional de Organizaciones Populares del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró inviable la candidatura del panista Ricardo Anaya a la Presidencia de la República, por las acusaciones que hay en su contra.

A mí no me llama la atención de que en el PRD lo tengan como candidato a la Presidencia de la República, porque el PRD ha llevado a muchos delincuentes como candidatos, pero me extraña mucho que el PAN lo siga sosteniendo como candidato cuando todavía en Acción Nacional hay gente buena y gente de principios”, indicó senador Arturo Zamora, dirigente de la CNOP.

Zamora rechazó que sus señalamientos sean una “guerra de lodo” y sostuvo que su partido tiene calidad moral para hacer esos señalamientos porque, a diferencia del PAN, ellos han expulsado a los corruptos de sus filas.

Opinó, además, sobre la presunta fortuna del panista Ricardo Anaya.

Los que nos queda claro es que Ricardo Anaya ha construido una madeja de complicidades con un conjunto de personas para buscar disfrazar el origen de esos recursos. Los recursos ilícitos de Ricardo Anaya tienen solamente dos fuentes: o el crimen organizado o la rampante corrupción. Para nosotros, Ricardo Anaya tiene mucho que explicarle a la sociedad, Ricardo Anaya tiene mucho que decirle a la sociedad mexicana y definitivamente no podría ser candidato”, indicó senador Arturo Zamora, dirigente de la CNOP.

Arturo Zamora fue entrevistado luego de encabezar la ceremonia por el 75 aniversario de fundación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en el Auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede del PRI.

Acudieron los candidatos de ese partido a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

Con información de NT

Deja una respuesta