Invitan al Especial de Alejandro Sanz; All Stars Mich tocará sus grandes éxitos

Con la participación de 14 talentosos músicos que integran el colectivo musical “All Stars Mich”, el próximo jueves 13 de febrero a las 21 horas, se presentará en “La Central Food & Rock”, el “Especial de Alejandro Sanz”, para todos los interesados en escuchar espléndidas interpretaciones de los temas más queridos del cantautor ibérico, además de pasar una inolvidable velada preludio al 14 de febrero.

Polo Llorente, organizador y cantante de este gran evento recalcó que la selección musical se hizo con mucho detalle, tomando en consideración el gusto popular, las listas de reproducción de Spotify y Youtube; y así se logró tener 22 temas de lo mejor de la discografía de Sanz para deleitar al más exigente gusto, aunque adelantó que también habrá sorpresas musicales como algunos ensambles de flamenco, por lo que se espera sea una noche muy especial.

Foto: cortesía
Agregó que tienen el servicio de boletos a domicilio, siempre y cuando sean más de dos, aclaró, los cuales puedes solicitar al número: 4431959441. El costo de los mismos en preventa serán de 120 pesos, y en 150 el día del evento, y estarán disponibles en www.eticket.mx, en su página de Facebook: “Especial de Alejandro Sanz” o en “La Central Food & Rock”.

“La Central Food & Rock” ofrece un ambiente muy relajado y de buen gusto, con una espléndida carta de comida y snacks que puedes acompañar con cerveza artesanal o bien la bebida de tu preferencia en un ambiente 100 % familiar, incluso tiene un espacio para tus pequeñines, con música contemporánea que va desde los clásicos en español e inglés y lo más nuevo, así que aquí tienes una excelente opción para iniciar con tu pareja y amigos los festejos del “Día del Amor y la Amistad”.

Foto: cortesía
Recordar que los boletos del “Especial de Alejandro Sanz” a domicilio los puedes conseguir llamando al: 4431959441.

Mientras que “La Central Food & Rock” está ubicada en Artilleros del 47, N° 1495 en la colonia Chapultepec (frente de la Mega Soriana) Reservaciones: 4431058160