General

Japón aprecia el potencial turístico de Pátzcuaro, dice Víctor Béz

El municipio es visitado por promotores turísticos del país del sol naciente.

Pátzcuaro, Mich.,  Tras diversos encuentros entre la Embajada de Japón y el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, este lunes visitó el municipio una comitiva de operadores turísticos que promoverán a Pátzcuaro en el país del sol naciente.

Previo a un recorrido por los atractivos naturales y arqueológicos del Lago de Pátzcuaro, el presidente expuso ante los operadores turísticos de Japón la riqueza histórica, cultural y gastronómica de la cultura purhépecha.

Entre los visitantes se encuentra Kota Yamamoto, primer secretario de la Embajada de Japón en México; Hideshi Oshimono, presidente del comité de turismo de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria; Satoru Oshiro, presidente de México Kanko; Katsutoshi Matsueda, director general de Viajes Tokyo Mexicano; y Yasushi Ñimura, director general de Japón Airlines.

Con este encuentro se ratifica el interés que tiene la Embajada de Japón en el municipio pues desde el pasado mes de octubre de 2017, durante la visita del ministro de la Embajada de Japón, Toru Shimizu, adelantó que un buen número de sus conciudadanos empezarían a conocer los atractivos de la zona del Lago de Pátzcuaro.

La visita de los promotores es resultado de la promoción que ha realizado el edil tanto a nivel nacional como internacional, para posicionar a Pátzcuaro como el principal destino turístico del estado y, por su belleza, uno de los preferidos de todo el país.

Por la noche, el presidente Víctor Báez, acompañado por los presidentes de la región del Lago de Pátzcuaro, ofrecerán una cena y una presentación a los operadores turísticos para mostrar la relevancia histórica, arquitectónica y cultural de la zona; en este encuentro también asistirán prestadores de servicios del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *