Jonh milton llegará a morelia ¡Duérmase!

Los boletos se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx y taquillas del Planetario. Para este 26 y 27 de julio.

Más de 700 mil personas hipnotizadas, a través de 7 países y 100 ciudades, han sido parte del gran show que el Sucesor de “El Hipnotizador más grande de América” Taurus Do Brasil, John Milton traerá con su regreso a la capital michoacana

Morelia, Michoacán.a 19 de junio 2018,: El inicio de la gira por México ha iniciado para el Caballero de la Hipnosis, contemplando el escenario de la ciudad de Morelia dentro de su agenda. A lo largo de su carrera John Milton ha acercado a la gente a disfrutar de un Show de Hipnosis verdadero con el fin de brindar a aquellas personas que quieran experimentar la experiencia y conocimiento del Caballero de la Hipnosis.

“Lo que hace John Milton es un trabajo altamente honesto, con proposiciones de crecimiento a la sociedad a través de programaciones, para que se vuelvan a fomentar los valores, los buenos sentimientos y el respeto a la vida. Programo a muchos jóvenes y niños a memorizar con mayor facilidad sus estudios y a respetar a sus padres”.

Los boletos para disfrutar a john milton.
se pueden comprar a través de www.showticket.com.mx y en las taquillas del planetario de 11:00 horas a 19:00 horas. Los precios son los siguientes:

Zona morada :  ($200.00 + C. x Serv..

Zona verde $200.00 Boleto + C. x Serv.

Zona azul $250.00 Boleto + C. x Serv.

Zona dorada $300.00 Boleto + C. x Serv.

Deja una respuesta