S PoliciacasSeguridad

joveJmotociclista perdió al chocar contra un vehículo en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán. – Un joven motociclista perdió la vida al participar en choque contra un vehículo, sobre la Avenida Revolución y Cuauhtémoc.

El accidente se registró la noche de ayer, cuando los bomberos de Zitácuaro, fueron alertados por automovilistas sobre un accidente automovilístico en la esquina de las referidas avenidas y de inmediato se trasladaron al sitio.

Al llegar los vulcanos se percataron del accidente automovilístico entre una motocicleta y un auto compacto, sobre la calle ante señalada donde localizaron a un hombre tendido sobre la calle y de inmediato procedieron a brindarle las primeras atenciones médicas y confirmaron su muerte, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

El lugar quedó acordonado por la policía local, donde también se localizaron un vehículo Tsuru 2, color verde y motocicleta, tipo pista, qye fuerin asegurados por la policía.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.