Jugársela a muerte, pide Meade a priistas

Arropado por miles de priístas, gobernadores, legisladores, funcionarios federales y liderazgos, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, instó a todos “a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”.

Acompañado del grito «¡Pepe presidente! ¡Pepe presidente! ¡Pepe presidente!” de los priístas presentes,  respondió a los que dicen que el PRI ya se va.

¡Les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!».

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió que en estos 56 días que restan de campaña se demostrará de qué está hecho el tricolor, el único instituto político con un ejército de millones de militantes, con capacidad de convocar y de convencer de que son el mejor proyecto para el país.

Ataviado con una chamarra roja y el escudo del PRI, Meade Kuribreña, primer candidato sin militancia que lanza ese partido para la Presidencia de la República, advirtió que éste no es un proceso cualquiera.

Esta es una elección frente a la cual nuestros hijos nos van a preguntar de qué lado estuvimos. Queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad».

Deja una respuesta