LA FERIA DE REGRESO A CLASES 2018, FORTALECERÁ A LAS EMPRESAS MORELIANAS, DINAMIZARÁ LA ECONOMÍA LOCAL Y APOYARÁ A LOS PADRES DE FAMILIA: CANACO MORELIA

Morelia, Mich.- En su interés de fortalecer al comercio organizado, contribuir a dinamizar la economía local y coadyuvar a que padres de familia y estudiantes accedan a precios justos, calidad y descuentos reales al comprar material de papelería, libros, calzado, mochilas y uniformes, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (CANACO-SERVYTUR) respalda, como cada año, la tradicional Feria de Regreso a Clases 2018.

 

En conferencia de prensa, el presidente de CANACO-SERVYTUR Morelia, Luis Navarro García, señaló lo anterior y manifestó que con la participación de 60 expositores, entre los que destacarán los giros de papelería, calzado, librerías, uniformes y mochilas, la Feria de Regreso a Clases 2018 se instalará en la Plaza Valladolid, conocida popularmente como San Francisco, en el centro histórico de Morelia, durante los días 16, 17 y 18 del presente mes, en horario de 10 a 20 horas.

 

Se aplicarán descuentos reales del 10 al 50 por ciento, dependiendo de la clase de mercancía de la que se trate, explicó Navarro García, quien mencionó que los consumidores morelianos tendrán oportunidad de adquirir productos de calidad y con garantía, a precios accesibles.

 

En CANACO-SERVYTUR Morelia «tenemos información de que durante la pasada Feria de Regreso a Clases 2017, también celebrada en la Plaza Valladolid, se registró una afluencia superior a 10 mil personas, las cuales obtuvieron ahorros significativos. Confiamos en que este año superaremos la cifra», completó.

 

Navarro García informó que ante la proximidad del ciclo 2018-2019, la Feria de Regreso a Clases contará con la presencia de dos academias de belleza, cuyas alumnas cortarán el cabello a niños y adolescentes, con lo que apoyarán la economía de incontables familias morelianas y michoacanas y, a la vez, tales prácticas les servirán de experiencia dentro de sus carreras.

 

De esta manera, el líder empresarial reiteró la disposición de CANACO-SERVYTUR Morelia para trabajar en equipo y en coordinación con Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH), la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y la Secretarías de Desarrollo Económico (SEDECO) y de Fomento Económico y Emprendedor; pero «también reconocemos la labor relevante de los medios de comunicación, a través de los cuales la sociedad se entera de actividades benéficas y de interés colectivo», dijo.

 

Ante reporteros y acompañado de empresarios y funcionarios municipales, estatales y federales, expuso que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia hace un llamado a la población con la finalidad de que realice sus compras en establecimientos del comercio organizado de la localidad y evite, en la medida de lo posible, adquirir mercancía carente de garantía y calidad dentro de las actividades informales.

Pidió fortalecer a las empresas familiares, a los negocios tradicionales, en una cultura de «hacer barrio», para que los recursos económicos se queden en Morelia y se reactive la economía.

 

Aseguró que durante la Feria de Regreso a Clases 2018, CANACO-SERVYTUR Morelia permanecerá atenta al desarrollo de la misma, en beneficio del comercio organizado de la capital michoacana y de los consumidores, padres de familia y estudiantes que sin duda obtendrán ahorros significativos en las compras de útiles, libros, uniformes, calzado y otros artículos que requerirán para cumplir con las listas del ciclo escolar 2018-2019.

Hay que resaltar que de los 60 expositores que participarán en la Feria de Regreso a Clases, 44 serán del giro de papelerías, nueve de libros, dos de uniformes, uno de calzado, dos de mochilas y dos academias de belleza.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa también se contó con la presencia del líder de PUMICH, Porfirio Ceja Canela; el delegado federal del PROFECO, Edgardo Castro Maruri; el subsecretario de Desarrollo Comercial de SEDECO, Carlos Río Valencia; el secretario municipal de Fomento Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina.

Deja una respuesta