NoticiasOPINIÓN

LA PALABRA DE HOY

POR: ANTÍSTENES

No logra Silvano Aureoles los reflectores que esperaba

Noviembre 29, 2018.- Aunque bien es cierto que Michoacán está muy lejos de poder seguir soportando el abultado gasto educativo, que el convenio de 1992 le «impuso». No es la única razón por la que el GOBERNADOR DE MICHOACAN, SILVANO AUREOLES, determinó al
«cuarto para las doce», regresar la obligación a la FEDERACION.
Se sabe de los bajos índices de aprobación ciudadana que acompañan al PRIMER MANDATARIO dentro de su estado y de la pésima imagen que de él tienen la mayoría de los mexicanos que saben de su existencia. Así que nada sorpresivo resultó el intento que se hizo por llamar la atención con el tema antes anotado.
Ni con esta determinación ampliamente promocionada, logró AUREOLES CONEJO despertar el interés nacional en su persona, ni en su gobierno. Apenas, muy de pasadita tuvo espacios en algunos medios de comunicación, que claro está, ya no sirven a los «conejos» (aunque bien les paguen), sino al nuevo dueño de la granja.
Sin embargo, no todo está perdido, pues al menos, otros diez GOBERNADORES ya levantaron su ánimo con intención de seguir el ejemplo de SILVANO AUREOLES. Por lo que el intento michoacano fracasó en cuanto a la conquista de reflectores, pero no así en su peso político, por aquello del desperar a otros GOBIERNOS «DORMIDOS».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *