La policía de Michoacán aseguro tres vehículos con impactos de bala, un artefacto explosivo y una persona herida.

Parácuaro, Michoacan. – Tras los enfrentamientos registrados entre grupos antagónicos del crimen organizado, que se han registrado en la comunidad de Los Banco, la policía de Michoacán aseguro tres vehículos con impactos de bala, un artefacto explosivo y una persona herida.
Los hechos se registraron cuando la policía atendió un reporte de la población al filo de las 12:30 horas, de un enfrentamiento entre civiles armados en la cabecera Municipal de Paracuaro, con dirección a salida a la población de Los Bancos.
De inmediato implementaron un operativo donde localizaron una camioneta Toyota, Hughlander, Sedán color gris, placas 428ZGJ, con impactos de arma de fuego y reporte de robo.
Al continuar con el reconocimiento hacia a localidades de Los Bancos, fue localizado en una brecha, otro vehículo con camioneta Toyota Tacoma, pick-up, blanca, con reporte de robo, la misma tenia inicios de bala.
Asi como una camioneta Nissan Frontier, color negro, placas MT-5866-G, sin reporte de robo, y también con impactos de bala.
Así como artefacto explosivo de elaboración casera.
Los uniformados al verificar en los hospitales localizaron a una persona hombre lesionado por inicios de bala, identificado como Miguel Alberto M., de 38 años, el cual quedó con guardia policíaca.
Los vehículos asegurados son los que han utilizado los delincuentes para desplazarse en el Municipio de Paracuaro, donde en los últimos días, se han registrado balacera en disputa por el control de la zona entre el Grupo delictivo Viagras y CJNG.

Deja una respuesta

×