S Policiacas

La Policía Michoacán División Uruapan lograron detener a dos sujeto con drogas y un arma de fuego.

Uruapan, Michoacán. -La Policía Michoacán División Uruapan en un operativos de prevención y vigilancia en la colonia San Francisco Uruapan, lograron detener a dos sujeto con drogas y un arma de fuego.
Durante una inspección que realizaron los policías a un grupo de masculinos que circulaban a bordo de un Infinity G35 modelo 2005, se localizó entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, además de envoltorios con sustancia de las características propias de la droga conocida como Crystal.
Tras lo anterior, el estupefaciente, el vehículo fueron asegurados junto con los masculinos, que se identificaron con el nombre de Alejandro M.C. de 23 años, José M.B. de 37 años y Gerardo A.A de 35 años de edad, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
De esta manera, la Policía Michoacán sigue redoblando los esfuerzos e intensificando sus labores de patrullaje en las colonias del área conurbada y urbana de Uruapan, a fin de frenar el desarrollo de actividades que atentan contra la salud de la comunidad y que inciden en la descomposición social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *