Lamenta Partido Verde Michoacán muerte de Homero Gómez

El líder estatal, Ernesto Núñez Aguilar, confía que este hecho se investigue a fondo

El Partido Verde Ecologista de México en Michoacán lamenta la muerte del activista michoacano, Homero Gómez González, quien por muchos años fue un incansable defensor de la biósfera de la Mariposa Monarca, patrimonio natural invaluable para la entidad y el país.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, envía sus condolencias a familiares y amigos de quien también fuera administrador del Santuario “El Rosario”, confiando en que las autoridades en materia de justicia logren investigar a fondo las causas de su fallecimiento.

“Lamentamos lo sucedido con Homero Gómez porque fue un gran ambientalista y promotor del turismo en esta zona del estado, esperamos que se investiguen a fondo las causas de su deceso, y que los deudos tengan pronta resignación ante tan irreparable pérdida”, subrayó.

Núñez Aguilar reconoció el gran legado que el ingeniero agrónomo dejó para la región Oriente de Michoacán, pues más que una autoridad ejidal preservó uno de los recintos naturales más importantes de la geografía michoacana, así como el lugar que alberga a millones de mariposas año con año.