General

Lanza Grupo SomnuS El Buen Fin del Festival del Asado

*15 Restaurantes Participan y quienes consuman recibirán 1 Boleto Cortesía para el Festival del Asado

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de incentivar la economía de los negocios locales y dar un impulso a los restaurantes morelianos que participarán en la 4ta. Edición del Festival del Asado Morelia, Grupo SomnuS
presentó esta mañana su campaña El Buen Fin del Festival del Asado, que permitirán a los comensales disfrutar de comidas completas en cualquiera de los 15 establecimientos participantes a un mismo precio de $99 pesos.
Olivier Briz y Eduardo Álvarez, directores de Grupo SomnuS y el Festival del Asado, acompañados de varios de los restauranteros participantes presentaron esta iniciativa en rueda de prensa celebrada en el Restaurante El Chancho, el cual también está participando en esta dinámica que busca acercar comensales
a los establecimientos.
Detallaron que los 15 establecimientos que participan en El Buen Fin del Festival del Asado son: 45 Gados – La Esencia del Norte, Buffalo Grill & Tacos, El Suburbio, Las Costillas Parrilla Urbana, Cortes Finos y Tacos Los Planchados de Bucareli, Bülldogge, Mustard Dog`s, Distribuidora de Carnes Premier, La Finca Grill, El Chancho, La Parrilla del Jefe, Santo Pez, El Burgersito, Cortes Sonora de Ganadería Bustamante y Cortes Finos Ganadería del Norte.
Dieron a conocer que la mecánica consiste en asistir a cualquiera de los establecimientos, donde podrán encontrar su oferta de $99 pesos y recibir adicionalmente un Boleto Cortesía para entrar al 4to. Festival del Asado el día 24 o el
25 de Noviembre, con la intensión de premiar a los fanáticos del asado durante el Buen Fin.
Finalmente, confirmaron las nuevas fechas del 4to. Festival del Asado Morelia 2018, que se realizará en el Jardín Orquidario del Centro de Convenciones de Morelia los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre, gracias al apoyo y la participación de más de 70 empresas que harán posible una jornada donde el principal protagonista serán los alimentos asados, acompañados de muy buena música y de las mejores bebidas, entre las que destacan los vinos de mesa, tequila, cervezas artesanales, mojitos y otras refrescantes delicias.
Confirmaron que entre los diversos tipos de asados que serán presentados, los asistentes podrán disfrutar de algún suculento corte de carne de res o de cerdo, pollos asados, pescados y mariscos al grill, las populares costillas, alitas y tacos de carne asada y chorizo, entre otras muchas especialidades.
Los boletos continúan a la venta a través del Sistema E-Ticket y tienen un costo de 60 pesos por día, manteniendo su costo del año anterior que incluyen: 1 Cerveza Cortesía de Grupo Modelo, todo el Programa Artístico y la zona de niños en donde se contará con diversos atractivos sin costo para los pequeños.
Además, los organizadores dieron a conocer que Niños menores de 12 años, Adultos Mayores y Personas con Capacidades Diferentes tienen acceso completamente gratuito al evento. Los boletos pueden adquirirse en www.eticket.mx o en cualquiera de las taquillas que tiene E-Ticket en Morelia.
Finalmente, los organizadores pusieron a disposición del público su Facebook: El Festival del Asado y Festival del Asado Morelia, en donde compartirán más detalles del evento y las promociones del Buen Fin del Festival del Asado.
En el Festival del Asado TODO VALE, Siempre y cuando pase por el asador…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *