Espectáculos

Lapizito y Lapizin llegan por primera vez a Morelia

Morelia, Mich.- Lapizito y Lapizin son los payasitos más famosos de la televisión actualmente y llegan por primera vez a Morelia para presentar su espectáculo a todos los niños de manera exclusiva en uno de los circos más importantes de la historia como es el Atayde ahora bajo el concepto de los artistas.

Actualmente los hermanos se encuentran en el mejor momento de su carrera logrando aparecer en los programas más exitosos de Televisa y TV Azteca al lado de la productora del momento Magda Rodríguez.

Recordemos que su carrera tomó fuerza junto a su hermana “Gomita” en el programa Sabadazo de la televisora de San Ángel para después incorporarse a las filas de “Enamorándonos” de TV Azteca y lograr consolidarse como los mejores payasos de la televisión en el programa matutino “HOY” en la actualidad.

Lapizito y Lapizin se encuentran actualmente de gira por todo el país y en esta ocasión llegan de manera exclusiva a la ciudad de Morelia con dos únicos días y cuatro funciones solamente.

La cita para llevar a todos los pequeños de la casa son el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril en el Circo Atayde que está ubicado sobre el libramiento frente al panteón Gayosso con dos funciones diarias 6:00 y 8:00 pm.

Los boletos ya los puedes adquirir en taquilla del circo y los costos por persona son:

Zona Palco: $350
Zona Luneta: $250
Zona Gradas: $150
Zona Gradas Niño: $100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *