Gobierno

Listo, llegan las placas para motocicleta a las oficinas de Rentas del Estado, dice SFA

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, informa de la llegada de 60 mil placas para motocicletas, mismas que ya fueron distribuidas a las 113 oficinas de Rentas del Estado.

Con el abastecimiento, la dependencia estatal podrá cubrir la demanda de la población usuaria de este tipo de vehículos, en todas sus versiones; las y los michoacanos podrán acercarse a recoger las láminas pendientes de entrega o realizar el trámite de pago para emplacamiento o reemplacamiento.

En la ciudad de Morelia la SFA cuenta con 5 oficinas, en las que las y los michoacanos pueden realizar este trámite; Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); Módulo de Acueducto, ubicado en Avenida Acueducto 644; y Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

De igual manera, la población radicada en el interior de la entidad, podrá realizar el trámite de emplacamiento o reemplacamiento, así como solicitar la entrega de las placas, acudiendo a cualquiera Administración o Receptoría de Rentas más cercana a su localidad.