GobiernoNoticiasSeguridad

Listo, operativo de vigilancia para Expo Fiesta Michoacán 2018: SSP

Morelia, Michoacán.- Previo a la inauguración de la Expo Fiesta Michoacán 2018, a efectuarse mañana viernes, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó el operativo de vigilancia que la Policía Michoacán ha puesto en marcha desde este jueves.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, Corona Martínez revisó el estado de fuerza, que consta de 450 elementos, e instruyó a cada agrupamiento a realizar las labores correspondientes en materia de vigilancia, seguridad, tránsito y proximidad social a implementarse durante la Expo Fiesta Michoacán 2018.

El titular de la SSP recorrió los sitios que comprenderán el Pabellón Michoacán, donde se promocionan artesanías y productos de las diferentes regiones de la entidad, así como el Puerto de Lázaro Cárdenas; los escenarios, las zonas ecuestre y ganadera, juegos mecánicos y zonas gastronómicas.

A través de módulos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, la SSP y otras corporaciones de seguridad, auxilio y procuración de justicia brindarán atención las 24 horas del día.

Cada rincón del Recinto Ferial será monitoreado a través de un módulo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia instalado con el propósito de mantener videovigilancia en todo momento.

Asimismo, la SSP alistó módulos de información para dar a conocer los requisitos para formar parte de la Policía Michoacán, así como de los trabajos de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito; además, se contará con un espacio para llevar a cabo la actividad Ciudad vial; juego lúdico que inculca en niñas y niños una buena cultura vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *