PátzcuaroPolitica

Llaman candidatos a la alcaldía de Pátzcuaro por Morena a la unidad

MONSERRAT ZAMORA

Pátzcuaro, Michoacán.- La gran mayoría de los quince aspirantes a gobernar el municipio de Pátzcuaro, por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), han convergido en la intención de la unidad.

En rueda de prensa, los aspirantes, en un solo grupo, hicieron pública su determinación de establecer y fortalecer un único equipo con el aspirante -hombre o mujer- que tenga mayores posibilidades de ganar las elecciones municipales de este año.

Pátzcuaro, municipio conocido por el interés político de gran parte de su población, es el territorio donde la licenciada, Isabel Castillejo Moreno, Azucena Ramos Toto, el licenciado Hugo Cuauhtémoc Reyes Barriga, Juan Acosta Gordillo, Baldemar Tariacuri Hernández, el Maestro Alejandro Jacinto Hipólito. Así como el ingeniero José Antonio Acosta Gordillo, Héctor Leal Flores y Francisco Hamblet, decidieron apostarle al compromiso de que sea un candidato de unidad el que represente a MORENA en los comicios electorales para el municipio.

Sin dar a conocer el nombre de quien pudiera ser el abanderado del partido en el poder, para buscar gobernar Pátzcuaro, los presentes subrayaron ser respetuosos de los estatutos y la legalidad de su partido en la elección del candidato. Dejando a interpretación «entre líneas», que quienes no han sido respetuosos de la normatividad, no forman parte precisamente de las formas que el grupo respeta y representa.