Localizan a dos cadáveres tirados en una brecha en Aquila

Aquila, Michoacán. – Localizan los cadáveres de dos hombre tirados en una brecha con impactos de bala, en las inmediaciones de la Ranchería de Los Maguitos.
El hallazgo se registró la mañana de hoy, por habitantes de la zona que pasaban por el lugar rumbo a sus actividades y descubrieron los cuerpos de las víctimas y alertaron a las autoridades locales.
De inmediato se trasladó la policía local en busca de las víctimas a quienes lograron encontrar tirados sobre ua brecha a una distancia de 40 metros de distancia uno del otro, confirmando su muerte, al presentar impactos de bala.
Familiares de las víctimas acudieron al lugar e identificaron a los fallecidos como Jorge Iván M y Leonel M, al parecer son familiares.
Al sitio acudió el personal de la Fiscalía Regional que inició las primeras investigaciones para determinar el móvil del crimen y con ello detener a los responsables
Los cadáveres de las víctimas fueron traslados al Semefo local, para que sus familiares acudan a identificar y reclamar sus cuerpos.

Deja una respuesta