Localizan camión abandonado con 30 mil litros de combustible robado

Morelia, Michoacán. – Se inicia carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de más de 30 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Morelia – Uriangato, donde localizaron abandonado un vehículo tipo tracto camión, al efectuarle una inspección se logró el aseguramiento de  aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo (gasolina) depositado en su semirremolque metálico.

En una segunda indagatoria, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron a inmediaciones de los municipios de Cuitzeo y Tarímbaro, donde localización abandonado un vehículo tipo tracto camión, al cual se le encontraron aproximadamente 13 mil litros de hidrocarburo (gasolina) distribuidos en 13 contenedores de plástico.

El combustible y los vehículos fueron puestos a disposición del agente Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Morelia.

Deja una respuesta