S Policiacas

Localizan el cadáver de un hombre con huellas de haber sido estrangulado y con heridas por arma blanca al interior de su domicilio

Zitácuaro, Michoacán. – Localizan el cadáver de un hombre con huellas de haber sido estrangulado y con heridas por arma blanca, al interior de su domicilio, ubicado en pleno centro de esa población.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando una fémina llegó a las instalaciones de la base de Bomberos de Zitácuaro, solicitando apoyo.
La mujer informó a los bomberos que había localizado a una persona inconsciente dentro de un domicilio en la calle Zaragoza esquina con Morelos.
De inmediato los bomberos se trasladaron a la casa habitación al ingresar localizaron inconsciente a un hombre y procedieron a checar los signos vitales, confirmando su muerte.
La víctima fue identificada como Hipolito de 52 años, el cual presentando signos de tortura, estaban policontundido y con signos de asfixia.
El lugar, quedo acordonado por la Policía de Michoacán.
Posteriormente acudió el personal de la PGJE, que al revisar el lugar del Crimen localizaron una arma blanca y varios objetos punzo cortantes.
Posteriormente realizó traslado del cadáver al Semefo local .
Al momento se ignora las causa que originaron el crimen y la identidad de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *