Localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala, atado de pies y manos y con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza.

Morelia, Michoacán.- Localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala, atado de pies y manos y con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza.
El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas que circulaba por una brecha que conduce a la colonia Mirador de Los Ángeles, ubicada salida a Charo, descubrieron el cuerpo de la víctima y dieron aviso a la policía.
De inmediato los elementos del personal de Morelia, se trasladaron a la brecha que es utilizada por ruta de la combi Morada 2, la cual se ubica sobre un despoblado.
Al llegar los uniformados a la calle Arcángel Daniel, sobre un lugar despoblado, localizaron el cadáver de un hombre que estaba tirado boca arriba, con las manos y pies atados, así como la cabeza envuelta en una bolsa.
La víctima está en calidad de desconocido y viste una chamarra azul o negra, playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla azul, y calcetín gris.
A simple vista la víctima presenta impactos de bala. Al parecer los homicidas tiraron el cadáver en el lugar. Sitio que fue acordonado por la Policía de Morelia.

Deja una respuesta