S Policiacas

Localizan el cadáver de un joven, tirado en una brecha que se ubica a un costado del Panteón Municipal «Sagrado Corazón de Jesús»

Zamora, Michoacán. -Localizan el cadáver de un joven, tirado en una brecha que se ubica a un costado del Panteón Municipal «Sagrado Corazón de Jesús», de la publicación de Chaparaco, ubicado en el libramiento Norte.
El cadáver de la victima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, el mismo se encuentra sin identificar.
El hallazgo se registró a las 08:00 horas de hoy, cuando los elementos de la Policía realizaban un recorrido por la zona y ubicaron un bulto tirado sobre el camino que conduce al cementerio, justo unos 50 metros de distancia de la puerta principal.
Los policías se bajaron de la patrulla y confirmaron el cadáver de un joven de entre 18 a 20 años de edad, vestía pantalón color mostaza, playera color negro, boxer blanco, calzaba zapato tipo choclo, en color negro, tiene un tatuaje en el brazo de lado izquierdo, cuyo cuerpo estaba recostado boca abajo y con impactos de bala.
Asimismo se conoció que el joven aparentemente fue asesinado en otro sitio y solo fue dejado en el citado lugar, toda vez que no se localizaron cascajos percutidos, además de ubicar una cobija en color rojo debajo del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *