Localizan hombre en avanzado estado de descomposición en su domicilio

Uruapan, Michoacán. – Personal de la PGJE, realiza las investigaciones en relación al hallazgo del cadáver de un hombre no identificado en avanzado estado de descomposición, recostado en una cama, al interior de un domicilio en la Colonia Santa Catar inaccesible.

En relación a los hechos se sabe que fueron vecinos de la calle California, quienes alertaron a la policía de Michoacán de un olor fétido que despedía el domicilio marcado con el número 4.

De inmediato se trasladaron hasta el lugar, los elementos de la policía Michoacán, que al ingresar al domicilio se percataron de un fuerte olor fétido y sobre una cama localizarin el cadáver sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudieron precisar si presentaba alguna lesión que pudiera determinar las causas de su muerte.

En relación a los hechos se hizo cargo el Ministerio Público quién se encargó de realizar las investigaciones en el lugar de los hechos, posteriormente traslado el cadáver al Servicio Médico Forense.

Vecinos del lugar refirieron a los investigadores que la víctima vivía junto con una mujer, la cual ya tienen varios días sin verla, además de desconocer su identidad.

Deja una respuesta