Localizan los cadáveres de un hombre un mujer degollados en su domicilio en fraccionamiento de Zamora

Zamora, Michoacán. – Localizan el cadáver de un hombre y una mujer degollados dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda del Valle.
El hallazgo lo realizaron los propios familiares de las víctima que llegaron a visitarlos, al domicilio ubicado en la calle Burgos.
Al ingresar encontraron un desorden dentro de la casa y localizaron tirados en un charco de sangre a la fémina de nombre Adrián C., de 31 años, y a su pareja Carlos P., de 35 años y solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía Municipal.
De inmediato llegaron los paramédicos y al tratar de auxiliar a la fémina observaron que tenía una herida por arma blanca en el cuello, la boca tapada trapo negro, y estaba posada de las manos a la espalda y estaba sin vida.
Mientras que el masculino estaba boca abajo y con una herida en el cuello al parecer producida por arma blanca, también sin vida.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que inició la investigaciones en relación al asesinato de la pareja y los cadáveres fueron enviados al SEMEFO local.
Al momento se investiga el móvil del doble crimen, para detener a los responsables.