Seguridad

Localizan sin vida y sobre su cama a un hombre sin huellas de violencia

Morelia, Michoacán.-Localizan sin vida y sobre su cama a un hombre sin huellas de violencia. Las causas de su muerte ya son investigadas por el. Personal de la Fiscalía, para determinar si se trata de un hecho violento.
Todo se registró la mañana de hoy, cuando la policía de Morelia, recibió el reporte donde les informaban sobre un masculino tirado al interior de su domicilio, ubicado en la Calle Bugambilia, manzana 14, lote 27 de la Colonia Mariel.
De inmediato se desplazaron los policías al domicilio y al llegar se entrevistaron con la esposa de la victima quien les comentó que su esposo de nombre Martín Alejandro de 29 años, esta mañana lo encontró acostado sobre la cama e inconsciente.
De inmediato los policías ingresaron a la habitación y encontraron a la víctima sobre su cama y los paramédicos le brindaron las primeras atenciones médicas y confirmaron su muerte.
El personal de la Fiscalía ya realiza las investigaciones para determinar las causas de su muerte y el cadáver fue enviado al Semefo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *