CulturaNoticiasPolitica

Los Independientes trabajamos sin intermediarios, de cara a la sociedad: Alfonso Martínez Alcázar

  • Instalación de drenaje, cableado subterráneo y alumbrado público, son obras que destacan en Capula.

 

  • Red de agua potable y caminos de acceso a las comunidades, son parte de los proyectos.

 

  • Apoyamos la continuidad en el Gobierno para que Alfonso de conclusión a las obras: Vecinos.

 

Morelia, Mich.- Obras que detonen el turismo y que mejoren las condiciones y vías de acceso para los habitantes, fueron aspectos mencionados por Alfonso Martínez Alcázar en su visita por las comunidades de Buenavista, Iratzio, El Correo y Capula. El Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia, se acercó a los ciudadanos y ante ellos habló de las fortalezas que tiene cada una de las comunidades.

Caminó este sábado por la zona mencionada, donde destacó que encabezar un Gobierno Independiente es igual a trabajar sin intermediarios, por lo que hay más proximidad con la gente; añadió que escuchar de viva voz sus necesidades, marca la pauta a seguir y es lo que permite continuar en un sistema de crecimiento, el cual ya tiene fuertes bases.

Escuchó las problemáticas principales del sector y se comprometió a ser un aliado de los ciudadanos, en caso de ser el ganador en los comicios del primero de julio de 2018.

Durante su andar, Martínez Alcázar resaltó que si bien son lugares muy bellos por su riqueza natural, aún tienen muchas necesidades, por lo que destacó que en caso de ser ratificado, continuará la segunda etapa de la red de agua potable y el camino de acceso a la comunidad de Buenavista.

Añadió ante la concurrencia que trabajar bajo la envestidura de Independiente no ha sido fácil, por lo que puntualizó que esta característica, debe ser una fortaleza para buscar un bien mayor para la comunidad. «Sabemos que la Propuesta Independiente que encabezamos, tiene muchos obstáculos, pero nuestra prioridad es la continuidad para los trabajos iniciados”, mencionó.

Pidió el apoyo no sólo para su candidatura, sino también para que se apoye a los Candidatos Independientes al Congreso local y así tener un camino más fácil al momento de gestionar recursos y aprobar sus propuestas.

Por su parte  José Luis Gil, Candidato a Diputado por el distrito 16 se comprometió a regresar para seguir caminando de la mano con cada comunidad y atender las necesidades que son prioritarias.

En su recorrido por Capula, comunidad de vocación turística, los habitantes lo recibieron gustosos y con ambiente festivo y de paso agradecieron las obras que continúa realizado en beneficio de más de 7 mil 500 habitantes, así como por haber realizado la gestión para que se le dé a la tenencia el nombramiento de “Pueblo Mágico”.

«Estamos muy contentos con el trabajo de Alfonso Martínez porque nos ayudó con el drenaje, la pavimentación de las calles, la instalación del cableado subterráneo y la construcción del alumbrado público, por eso queremos que continúe como Presidente Municipal de Morelia», resaltó Margarita Villegas, habitante de la tenencia de Capula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *