S Policiacas

Luego de enfrentamiento entre policía Michoacan y civiles armados detienen a «AL Cargo y a Mundo o El Rey»

Huaniqueo, Michoacán. – En un enfrentamiento elementos de la policía Michoacán con civiles armados, lograron detener a «Al Chilango y a Mundo o El Rey, quienes les aseguraron tres vehículos, una sub ametralladora.

Los hechos se registraron cuando la policía Michoacán realizaba un operativo de búsqueda tras reporte de vecinos de gente armada en una camioneta, en el barrio de San Juan.

Los policías efectuaron un recorridos en la zona y al circular por la calle privada Ejército Nacional, se toparon tres vehículos con personas armadas y les marcaron el alto.

Los civiles al ver la presencia de la policía se bajaron de las unidades y corrieron en diferentes direcciones, además de realizar varios disparos de arma de fuego contra los oficiales quienes de inmediato repelieron la agresión, registrándose una balacera en el lugar. En los hechos resultó herido un policía con un impacto de proyectil de arma de fuego y fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

Mientras que en el lugar dentro del operativo lograron detener a dos hombres identificados como José Antonio V., alias El Chilango de 41 años, originario del Estado de México y Raymundo Santiago F., alias El Mundo o El Rey de 28 años, originario del estado de Puebla.

En el lugar, se aseguró una sub ametralladora calibre 22, con un cargador y 50 cartuchos útiles.

Durante la balacera resultó dañada la camioneta Nissan Pick Up, color azul con blanco, de la policía Michoacán del municipio de Huaniqueo, con impactos de arma de fuego.

Ademas se aseguraron un vehículo Honda Passar, placas de circulación PFT-743- M, una camioneta Chevrolet 2500, pick up, color roja, con placas de circulación MD927-E y una camioneta Chevrolet GMC, pick up, color rojo, con placas de circulación M U7155-E, todas del Estado de Michoacán, sin robo.

Los detenidos aseguraron a la policía que llegaron al Estado de Michoacán, el pasado domingo para reunirse con un sujeto que le apodan El Cate, y refiere es un distribuidor de drogas del municipio a, las órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *