Luego de ser impactado vehículo compacto se incendia en la Morelia-Salamanca

Tarímbaro, Michoacán. -El conductor de un vehículo compacto resultó herido tras ser impactado por un camión y su vehículo terminó totalmente calcinado, sobre la autopista Salamanca – Morelia, a la altura de población de San Agustin del Maíz.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando automovilistas alertaron a los bomberos y paramédicos de un accidente automovilístico y un vehículo ardía en llamas, en la referida autopista.

De inmediato se trasladaron los socorristas que al llegar encontraron al conductor del vehículo que se identificó como Gibran Efrén G., de 32 años, herido y de inmediato fue traslado a un hospital a la ciudad de Morelia, para recibir atención médica.

Minutos después llegó el personal de bomberos y comenzaron a combatir las llamas que tenían prácticamente envuelto el vehículo.

Una vez que controlaron las llamas, los vulcanos confirmaron que no había víctimas y, el vehículo Nissan Versa, modelo 2020, color azul, término totalmente calcinado.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, acordonó la autopista, mientras con una grúa retiraran el vehículo del lugar, siniestrado.

×