Luego de ser perseguida familia vuelca su camioneta en Morelia y muere su menor hija

Morelia, Michoacán. -Persiguen y atacan a balazos a una familia que se desplazan en una camioneta y el conductor al sentirse herido perdió el control y volcó, sobre la calles de la colonia 13 de Abril, rumbo camino a Chiquimitio.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de modelo atrasado, sobre la calle Esfuerzo, donde eran al parecer perseguidos por otro vehículo y sus tripulantes los atacaron a balazos.
El conducir al sentirse herido perdió el control y volcó quedando con las llantas hacia arriba y de inmediato los vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.
Al llegar los policías de Morelia, localizaron la camioneta de modelo atrasado volcado y auxiliaron al conductor de nombren Jorge S., de 32 años, Nancy S., de 25 años y la pequeña de nombre E., de 2 años de edad.
Posteriormente llegaron paramédicos y confirmaron que presentaban impactos de bala las víctimas y las trasladen a un hospital.
Lamentablemente los socorristas confirmaron la muerte de la menor, donde se espera se confirme sí, fue por impactos de bala o por lesiones de la volcadura.
El lugar está acordonado por la policía, en espera del arribo de la Fiscalía .