NacionalPolitica

Madrazo: ‘AMLO es un agitador social, no resuelve problemas, los genera’

El excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que se trata de un “agitador social y no un estadista” que en lugar de resolver problemas “los genera”.

¿Qué dijo? En entrevista con el periodista Carlos Alazraki, el priista sostuvo: “Él es un agitador social, no un estadista… un agitador social no resuelve problemas, los genera. Por eso el agitador social en la Presidencia genera problemas”.

– ¿Cuál es su relación con AMLO?– cuestionó el analista político y Madrazo aseguró: “Yo no lo he visto, nos conocemos bien, nos respetamos. Pensamos distinto pero hay respeto, yo no tengo insultos para él en el libro, lo respeto, respeto al presidente y sé que tiene legitimidad electoral, pero yo digo (en el libro) que no tiene legitimidad de gobernanza”.

Roberto Madrazo aseguró que en las próximas elecciones “está en juego el destino del país, es la destrucción de una democracia institucional, es el regreso a un pasado de pésimos resultados y es salirnos del mundo por la obsesión del presidente de querer construir futuro caminando al pasado”.

Durante la charla, el también tabasqueño consideró que AMLO “gobierna desde el odio, la venganza, es muy vengativo”.