Madre y su bebé de seis meses mueren, mientras que el padre resultó lesionado al ser impactada su motocicleta

La Piedad, Michoacán. – Madre y su bebé de seis meses mueren, mientras que el padre resultó lesionado al ser impactada su motocicleta por un tráiler, sobre el Libramiento Oriente, a la altura de la población Ticuitaco.
El fatal accidente se registró la noche de ayer, cuando las víctimas viajaban en una motocicleta color roja, tipo Italika, placas JAZL9, sobre la mencionada rúa, al parecer rumbo a su domicilio.
En un determinado momento fueron impactados por un tracto camión color azul, de la marca Kenwoorth 960-EH-7, el cual volcó y al parecer también golpeó a un tráiler Freightliner, color rojo 592-EX-8, el cual quedó a varios metros del lugar.
Sobre la cinta asfáltica quedaron tirados Juana A., de 36 años, Juan Antonio V., de 28 años y su bebé de nombre María del Carmen V., de seis meses.
El accidente provocó la movilización de paramédicos, bomberos y policía local, para auxiliar a los lesionados.
Los socorristas al llegar y auxiliar a las víctimas que viajaban en la moto y confirmaron la muerte de la mujer, que sufrió severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, a unos metros se localizó a la bebé quien también ya había fallecido.
Mientras que el esposo y padre de la víctima que resultó severamente lesionado y fue traslado a un hospital para su atención médica.
El lugar quedó acordonado por la policía, mientras el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cadáveres y los envío al Semefo.
Al momento se desconoce si el chófer fue detenido o se dio a la fuga.

Deja una respuesta