Seguridad

Maestra intenta suicidarse por estrés al dar clases, dijo, en Morelia

Morelia, Michoacán. – Maestra se corto las venas de ambas muñecas por el estrés que sufría al dar clases en línea a sus alumnos y fue traslada a una clínica para su atención médica.
De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la noche de ayer, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de una mujer herida en el Fraccionamiento Los Pinos.
De inmediato acudieron los policías hasta la calle Pino Moctezuma esquina con Calzada La Huerta, donde encontraron a paramédicos auxiliado a una fémina con heridas por arma blanca en ambas muñecas.
Los oficiales de inmediato se entrevistaron con el hermano quien manifestó que la víctima de 34 años, es maestra, sin manifestar que grado académico imparte, dijo que ella sintió tanto estrés por las clases en línea que tiene que impartir a diario, que decidió quitarse la vida, al cortarse las venas de las manos con un cuchillo.
Al darse cuenta del intentó de suicidio de la fémina de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos que la auxiliaron y trasladaron a un hospital para su atención médica.
Aseguró que su hermana le comentó la presión que tenía por las clases en línea que tiene que impartir diariamente a sus alumnos, pero nunca pensaron que atentaría contra su vida al cortarse las venas de ambas muñecas.