Mantiene SSP despliegue operativo en Tangamandapio

  • El secretario Juan Bernardo Corona Martínez acudió personalmente al municipio para coordinar el dispositivo de búsqueda y localización de los responsables.

Tangamandapio, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo en este municipio, tras los hechos registrados la tarde de hoy lunes.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez acudió personalmente a la demarcación para coordinar el dispositivo de búsqueda y localización de los responsables de agredir el vehículo en el que viajaba el candidato Manuel Amezcua, quien resultó ileso.

Se reforzó la presencia de los elementos de la Policía Michoacán en la localidad y sus alrededores, con patrullajes, filtros de revisión y recorridos pie tierra.

La SSP reitera su compromiso para brindar seguridad a las y los michoacanos, por lo que no cesarán las acciones para dar con los responsables de este acto y seguir contribuyendo en el ámbito de su competencia con el desarrollo del proceso electoral.

Deja una respuesta