Mantiene SSP dispositivos de vigilancia en centros comerciales de Morelia

Elementos de la UROP y de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan labores preventivas ante el COVID-19

Para preservar el orden y garantizar la integridad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene labores preventivas ante el COVID-19, en las inmediaciones de centros comerciales de Morelia.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), así como de Tránsito y Movilidad, se encuentran desplegados en zonas donde se ubican tiendas de autoservicio y locales comerciales, a fin de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los consumidores.

De igual forma, a través de altavoces de las unidades policiales, se efectúa la difusión de audios en materia sanitaria a efecto de mitigar la propagación del COVID-19.

Posted by Rosario Hernández on Tuesday, March 31, 2020

De igual forma, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se encuentran monitoreando los establecimientos para alertar a los uniformados sobre algún hecho que pudiera representar algún riesgo.

La SSP pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y 089, para solicitar apoyo de alguna unidad de seguridad.