MARTHA PSYKO CONQUISTÓ AL PÚBLICO MORELIANO

La esperada noche llegó para todos los fans de la joven violinista, que la noche de ayer ofreció un concierto en el Teatro Stella Inda de esta ciudad, como parte de su gira SONATA ROCK, que es un recorrido del rock latinoamericano, fusionando la pureza del violín con la explosividad del rock.

Su arribo al escenario fue ovacionado por todos los que se dieron cita en el lugar y los aplausos y gritos se dejaron sentir toda la noche.

Martha Psyko hizo vibrar a su público con interpretaciones como ‘Gravity Falls’; ‘Triste canción de amor’ de El Tri; ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte; ‘Fiesta pagana’ de Mago de Oz; ‘De música ligera’ de Soda Stereo entre otros.

También hizo interpretaciones de música Anime, latinoamericana, electro-clásica y música con poemas, llenando de nostalgias al respetable que no dejaba de aplaudir temas de Dragon Ball; Caballeros del Zodiaco; Canon; Zorba Griego; Corazón de niño; Danza húngara; La Partida; Aleluya, entre otros.

Fue sin duda una noche mágica con Martha Psyko, que puso todo su corazón en cada canción, mismo que fue percibido por el público atrapándolo e involucrándolo hasta hacerlo cantar varias de sus interpretaciones, sobre todo ‘Cielito Lindo’ con quien agradeció a los mexicanos y en este caso morelianos, su cariño y hospitalidad.

Cabe mencionar, que después de la presentación, Martha se reunió con sus fans en el lobby para dar autógrafos y fotografías a niños, jóvenes y adultos que la esperaban emocionados con violines, postales y souvenirs de la artista.

Deja una respuesta