S PoliciacasSeguridad

Matan a 2 hombres en Aquila

Aquila, Michoacán. – Localizan los cadáveres de dos hombre con impactos de bala, tirados sobre la carretera Lázaro Cárdenas – Colima, en el lugar conocido como Tierras Blancas.
De acuerdo con la información la tarde de ayer, fueron localizados los cadáveres de quienes fueron identificados como Jorge F., y Catalino C., ambos presentaban impactos de bala, tirados sobre la mencionada carretera, por automovilistas que pasaban por el lugar y alertaron a las autoridades locales.
Los familiares de
Jorge recogieron el cadáver de su familiar y lo trasladaron a la comunidad indígena Cuilala, municipio de Aquila. Donde iniciaron la velación del cadáver y lugar a donde llegó el personal de la Fiscalía y sólo efectuó revisión del cadáver ya que los familiares se negaron a que fuera traslado al Semefo.
Mientras el cadáver de Catalino, fue levantado por el personal de la Fiscalía, para actuaciones de ley, siendo traslado al Semefo local, para actuaciones de ley.
Familiares de las víctimas señalaron a las autoridades que ambas víctimas fueron levantadas en sus respectivo domicilio, la noche del pasado lunes, por un grupo de sujetos armados a bordo de varias camionetas.
El doble crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía, para tratar de esclarecerlo.