MEXICO LIBRE, VA…

LA PALABRA DE HOY/ POR: ANTÍSTENES

 

Febrero 24, 2020.- La gran demanda de los mexicanos hoy en día, es sin duda, contar con un partido que ejerza una real oposición a un MODO POLÍTICO, que cada vez, con mayor precisión, demuestra su ineficacia.
Hoy no hay guerra a favor de la SEGURIDAD PÚBLICA; se oprime hasta la médula de los ciudadanos enlistados como CONTRIBUYENTES DE LA NACIÓN; se «desaparece» el DERECHO A LA SALUD de los mexicanos; se ejerce el ABUSO DE PALABRA, al repetir mentiras sólo con la INTENCIÓN DE HACERLAS VERDAD; se pierden empleos; se va a la BASURA LA INTENCIÓN DE INVERSIÓN; la INFLACIÓN LLEGA A LAS NUBES… Y aún existe quién pregunta: ¿por qué MEXICO LIBRE, VA?.
Si hace un par de años los mexicanos exigían que el panorama partidista cambiara, porque las organizaciones políticas no habían demostrado anteponer los intereses ciudadanos a los de grupo y/o personales. Hoy la exigencia es que aparezcan OFERTAS POLÍTICAS que garanticen no convertirse o nacer, para limpiar la alfombra por donde transita el MODO GUBERNAMENTAL en turno.
En efecto, el MOVIMIENTO EN EL PODER se está apoyando en las poblaciones rurales, en donde asumen, la ciudadanía desconoce las cuestionadas decisiones que toma el GOBIERNO autodenominado de IZQUIERDA.
Sin embargo, también allá, en estas poblaciones «ausentes» de información crítica se sufren las consecuencias de las aberrantes acciones de los gobiernos «GUINDA».
MEXICO LIBRE, viene a llenar ese espacio en donde se pueda decir de frente y sin vacilación lo que el pueblo «grita» sin ser escuchado; esta organización política llega a llenar el vacío que los actuales partidos han dejado de lado. Y si atendemos aquellos de: «Que el chef se cuide del Chef», entonces comprenderemos que siempre será concienzuda la crítica y propuestas de quien YA PASÓ POR LA COCINA.
No se trata de aborrecer a quien tanto dolor está imponiendo a su pueblo. Se trata simplemente, de que se pueda tener una voz que se escuche más alto, porque definitivamente, la de los ciudadanos no es tomada en cuenta.
Por eso y mucho mas, se ha logrado: MEXICO LIBRE, VA.