GobiernoNoticiasTURISMO

Michoacán mostrará su grandeza en el Tianguis Turístico de México 2019: Sectur

Turismo

A partir del 7 y hasta el 10 de abril, la dependencia estatal, ayuntamientos, Pueblos Mágicos y prestadores de servicios turísticos promocionarán de manera conjunta los atractivos turísticos de la entidad

Michoacán está listo para su participación, en equipo, en el tradicional Tianguis Turístico de México 2019, a celebrarse del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero, donde mostrará su grandeza y el por qué es un destino ideal para paseantes, turistas y visitantes, destacó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.

La funcionaria resaltó la participación de los municipios michoacanos, de los Pueblos Mágicos y, sobre todo, de los prestadores de servicios turísticos de la entidad, quienes, de manera conjunta, promocionarán los atractivos del destino, “le mostraremos a México y al mundo, porqué Michoacán es un destino que Celebra la Vida”, expresó.

En rueda de prensa, Claudia Chávez López comentó que, durante el Tianguis, la Sectur Michoacán atenderá más de 463 citas de negocios a través del equipo de la subsecretaría de Promoción de la dependencia, los operadores y empresarios turísticos del Estado, quienes, además, gestionarán otros encuentros comerciales.

Destacó que, en el marco del Tianguis, la Sectur Michoacán ofrecerá una presentación especial, dirigida a un grupo especializado del ramo turístico, de talla nacional e internacional, de la nueva marca turística del Estado, “Michoacán Celebra la Vida”, además; el Ayuntamiento de Morelia ofrecerá una muestra gastronómica.

El Tianguis Turístico de México, es el escaparate más importante del sector en el país, en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados, y demás profesionales de la industria turística de México e incluso de otras nacionales.

Asistieron a la rueda de prensa, los alcaldes de Tzintzuntzan y Áporo, Emanuel Hirepani Hernández Gama y Juan José Mendiola Loza, respectivamente; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán, A.C. (AHMEMAC), Juan Manuel Abud Mirabent; el secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy García; el secretario de Turismo y Cultura del municipio de Pátzcuaro, Enrique Rivera Ruiz y; el prestador de Servicios Turísticos de Michoacán, Roberto Molina Garduño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *