GobiernoNacionalNoticias

Miguel Torruco se echa palomazo con Aureoles, interpretan ‘Let it be’

Tras la reunión del Consejo Consultivo Turístico de Michoacán el secretario de Turismo tocó una guitarra típica de la región.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, se echó un palomazo al lado del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, durante su visita al estado. El encargado del turismo nacional interpretó “Let it be” de la banda inglesa “The Beatles”.

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles presumió que las guitarras de Paracho, Michoacán, “son las mejores” y por ello Torruco Marqués había estrenado la suya luego del Consejo Consultivo Turístico del Estado, al tiempo en que se compartió un video en que el secretario canta el legendario tema.

“Las guitarras de Paracho son las mejores y, por eso, @TorrucoTurismo, al terminar las actividades de hoy, estrenó la suya luego luego con una buena canción. ¡Gracias por tu visita a Michoacán!”, expresó Silvano Aureoles.

Durante el evento, el titular de Sectur estimó que al final de 2019 habrían arribado 43 millones 300 mil turistas internacionales, lo que representa un incremento del 4.7%, respecto del año 2018, lo que significa, detalló, una derrama económica de 23 mil 600 millones de dólares.