Militar retirado sorprende a un hombre cortando un par de duraznos de una rama que salía de su domicilio ubicado en la colonia Ocolusen, y lo persigue varias cuadras a balazos.

Morelia, Michoacán.- Militar retirado sorprende a un hombre cortando un par de duraznos de una rama que salía de su domicilio ubicado en la colonia Ocolusen, y lo persigue varias cuadras a balazos .
Los hechos se registraron la tarde de hoy, sobre la calle de Fray Jacobo Daciano, cuando el ex militar Enrique A. , 57 años, se percató que hombre arrancaba duraznos del árbol de su propiedad.
De inmediato mediato tomó un arma de fuego y salió y encaro al ladrón de duraznos de nombre Jose Ángel B., 29 años, quien, al ver el arma de fuego corrió.
El ex militar retirado al ver que huía el hombre, le disparó en varias ocasiones tras perseguirlo hasta avenida Camelinas y Enrique Ramírez Miguel, logrando herir a la víctima, al parecer de un rozon.
Los disparos de arma de fuego provocaron alerta entre los transeúntes que alertaron a la policía, sobre una supuesta balacera.
Lo que originó que se registraran una fuerte movilización de policías que al llegar, cerraron el carril que conduce al libramiento salida a Mil Cumbres.
En el lugar, fue de tenido el ex militar, a quien le aseguraron el arma de fuego, mientras que sujeto que robo un par de duraznos fue traslado a un hospital para su atención médica.

Deja una respuesta