CulturaNoticiasPolitica

Modernización de Morelia se hará de la mano con los constructores: Alfonso Martínez

  • “Se acabaron los acuerdos con constructoras foráneas; los morelianos pueden y deben hacer el trabajo de gran calidad que les distingue”: Candidato Independiente.

 

  • Además de obra pública, los constructores escucharon los proyectos sociales.

 

Morelia, Mich.- Encontrar mecanismos que ayuden a reforzar la comunicación y trato directo con el total de las empresas constructoras que operaron durante su gestión como Alcalde de Morelia, así como la diversificación de obras, fueron los temas discutidos por el Candidato Independiente Alfonso Martínez, en su encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). El contendiente hacia la reelección resaltó que “hay muchos constructores morelianos generadores de empleos interesados en continuar trabajando por una mejor ciudad” y que, con ellos, habrá de lograr la continuidad en el Gobierno.

La reunión con miembros de la CMIC fue el escenario perfecto para difundir el Proyecto de Gobierno para el próximo período. Los integrantes escucharon atentos al Candidato, quien desarrolló a detalle las propuestas enmarcadas por 5 ejes importantes: Morelia más Justa, Morelia Funcional, Morelia Eficiente, Morelia Segura y Morelia en Desarrollo.

Morelia más Justa es el primer eje que, con el apoyo de la población, se diseñó para hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir y generar condiciones de equidad para todos los morelianos.

Al comenzar dicho foro, Jesús Antonio Mazier Contreras, presidente del Comité directivo de CMIC dijo que es un espacio que está destinado a que los candidatos expongan sus propuestas. Pidió ver una campaña limpia, pues los ciudadanos no quieren escuchar descalificaciones sino propuestas que generen un cambio para el desarrollo de la ciudad.

Al respecto, Martínez Alcázar, resaltó que sus propuestas son los hechos y que para la siguiente Administración los Independientes ya cuentan con las mejores herramientas para seguir avanzando a través de un proyecto a largo plazo en el que se ha dado el primer paso para hacer de Morelia una ciudad primermundista.

El foro candidatos #votandoconstruimosmás, tiene la finalidad de escuchar y conocer las propuestas que se llevarán a cabo para los siguientes tres años de gobierno en beneficio de la sociedad Moreliana.

«Se acabaron los acuerdos con constructoras de México que venían a construir lo que le corresponde a los ciudadanos, velaremos por los constructores morelianos y por supuesto que tendremos más comunicación y acercamiento con ellos», señaló.

Al continuar con su presentación el Candidato Independiente explicó que dentro de su Plan de Gobierno y en el tema de obra pública, pretende realizar el doble de lo que se realizó durante la pasada administración, como pavimentación y reencarpetamiento de calles, rehabilitación de avenidas principales, modernización de los mercados importantes de la ciudad, entre otras más.

En otro tema dijo, “Hacer una Morelia más justa requiere poner los servicios de salud al alcance de todos”. Además, agregó que en el Gobierno Independiente se dará continuidad al reforzamiento del Sistema de Salud, lo que consiste en la construcción de la segunda Clínica Municipal en el sur de la ciudad, luego de que durante su Administración como Presidente de Morelia, se lograra beneficiar a más de 70 mil morelianos de más de 126 colonias en la zona poniente y norte de la ciudad.

“Seguiremos avanzando para brindar servicios de Medicina General, Psicología, Nutrición, Odontología, Laboratorio; estamos construyendo la sala de urgencias con área de atención de partos (Tocología) y rayos equis, potencializando su capacidad resolutiva al proporcionar las especialidades troncales como son Medicina Interna, Ginecología y Pediatría”.

En el tema de vivienda destacó que continuará garantizando una calidad de vida que permita el desarrollo de los ciudadanos. Afirmó que seguirán en contacto permanente con los sectores de la sociedad y que todos escucharán su plan de trabajo conforme se vayan preparando los puntos de exposición, ya que su interés es que Morelia conozca la importancia de la continuidad y de los proyectos que tiene en mente para el desarrollo integral de la ciudad.

Los planes han sido bien elaborados y al igual que en su primer período de Gobierno, serán auditadas y revisadas para que la ciudadanía tenga la certeza de que se trabajará con un proyecto bien estructurado y de real beneficio para la capital del estado.

Por su parte los miembros presentes, realizaron aportaciones al Independiente y pidieron trabajar en conjunto y sumar esfuerzos para la realización de obras que permitan el crecimiento y desarrollo de la ciudad, logrando posicionar y enaltecer lo mejor de la capital michoacana. «Lo hemos visto, usted es hombre de palabra y habla con la verdad, por eso queremos ver lo que habrá para el próximo gobierno y queremos ver la continuidad», resaltaron miembros de la CMIC.

Indicaron que se encuentran deseosos de mejorar la comunicación y cercanía con el Ayuntamiento para que el diálogo con dicho sector constructor sea permanente y así seguir contribuyendo con el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *