S Policiacas

Motosicarios asesinan a balazos a «El Vale y al Picas» en Zamora

Zamora, Michoacán.- Motosicarios asesinan a balazos a «El Vale y al Picas» que se encontraban a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Valencia Segunda Sección.
El doble crimen se registró la tarde de hoy, al filo de las 17:15 horas de hoy, cuando la Policía fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Burgos a la altura del número 147.
De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar, donde localizaron a dos personas lesionadas y tiradas a fuera de una casa.
Fueron paramédicos que al llegar y checar los dignos vitales de la víctima confirmaron su muerte, al recibir varias heridas de bala.
Los uniformados acordonaron la zona y familiares de las víctimas los identificaron con los nombres de Juan Pablo M., alias «El Vale», de 28 años de edad, vecino del citado lugar y Mario Alberto T., mejor conocido como «El Picas», de 19 años de edad.
En el lugar, fueron localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros y fueron embalados para iniciar la carpeta de investigación, y los cadáveres fueron enviados a la morgue del Semefo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *