Motosicarios atacan a balazos a dos mujeres

Zamora, Michoacán. – Motosicarios atacan a balazos a dos mujeres, dejando como saldo una muerta y otra lesionada, en las inmediaciones de la colonia La Libertad.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos alertaron a la policía, sobre el ataque a balazos contra dos mujeres, sobre la calle Furgencio Hiedros y Libertadores de América.

De inmediato se trasladaron al sitio y, al llegar los policías se percataron que paramédicos auxiliaban a las víctima, a quién trasladando aun hospital Claudia Virginal G., de 24 años, quien presentaba varios impactos de bala, para su atención médica.

Lamentablemente los paramédicos confirmaron la menor Xochitl Lizbeth M., de 14 años, quien presentaba varios impactos de bala y quedó tendida sobre la calle.

Testigos de los hechos informaron al personal de la Policía de Michoacán, que los presuntos sicarios viajaban en una motocicleta, y después del ataque huyeron con rumbo hacia a la colonia Los Espinos.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, sin tener resultados positivos.

El lugar, del crimen quedó acordonado ya, que se localizaron a unos metros del cadáver de la menor, seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Deja una respuesta

×