Muere ahogado encargado del orden de la comunidad de Guanajuatillo en La Piedad

La Piedad, Michoacán.- Rescatan el cadáver de Guillermo H., quien era el encargado del orden de la Comunidad de Guanajuatillo, quién murió ahogado cuando ingresó al río Lerma para cruzarlo.
De acuerdo con la información los hechos se registraron el pasado domingo, cuando Guillermo de 56 años, intentó cruzar nadando el río Lerma, para llegar al lado de Santa Ana del Municipio de Pénjamo.
Cuando nadaba cerca de las compuertas del dren, por donde el hombre intentó cruzar, pero se sumergió y no volvió a salir a flote.
De inmediato sus familiares trataron de auxiliarlo e intentaron rescatarlo sin tener respuesta positivo y solicitaron el apoyo de paramédicos y bomberos.
De inmediato se registró una fuerte movilización al lugar, de la policía Municipal, bomberos y buzos, para iniciar el operativo de búsqueda.
Fue el lunes por la tarde, cuando fue localizado el cadáver del encargado del orden de la población de Guanajuatillo, el cual fue traslado al semefolocal, después de que personal de la Fiscalía realizó las investigaciones del caso.

×