Muere hombre al interior de una camioneta, luego de ser golpeado por una piedra que desprendió un tráiler

Zamora, Michoacán.- Un agente de ventas murió al interior de una camioneta, al ser golpeado por una piedra que desprendió un tráiler, cuando transitaban por la autopista de Occidente.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando la víctima identificado José Luis, M., de 76 años, circulaba a bordo de una camioneta, Chevtolet Trax, color blanca, placas del estado de Michoacán, sobre la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Ucareo.

Al ir circulando en un determinado momento se desprendió una piedra de las llantas de un tráiler, y se impacto en el parabrisas y después golpeó en el cuello a la víctima, que viajaban como copiloto.

El chófer de inmediato regresó a la ciudad de Zamora, se dirigió al hospital Santa María, ubicado sobre la avenida Madero Norte, del fraccionamiento La Luneta.

El chófer bajó de la camioneta y corrió al interior del hospital y solicitó el apoyo de los médicos a quienes les indico que trasladaba a un hombre herido.

Los galenos acudieron al estacionamiento y al revisar a la víctima confirmaron que ta había fallecido, por una lesiones que presentaba en el cuello.

Lugar, también acudieron los elementos de la Policía Michoacán, confirmaron que en el asiento del copiloto de una camioneta Chevrolet Trax, color blanco, placas, encontraba un hombre sin vida y que fue identificado por sus familiares con el nombre de José Luis M., quien era un agente de venta de seguros de todo tipo.

Deja una respuesta