Muere menor ahogado al caer a un canal del Rio Petacalco

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Un menor de un año de edad, murió ahogado al caer accidentalmente al canal de agua que conecta con río de Petacalco, Guerrero.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando los padres del menor identificado como José Iván, G., de un año y medio, llegaron con el menor en brazos, al hospital General, ubicado en la colonia José Green, en el puerto de La aron Cárdenas.
Al ingresar al área de urgencias fueron recibidos por los médicos que de inmediato le brindaron auxilio al menor, conformado su muerte por asfixia por sumersion, dando aviso a la policía de Michoacán.
Al mencionado hospital, arribaron los uniformados quienes se entrevistaron con la madre, quien les comentó que el menor se encontraba afuera de su domicilio jugando cerca del canal de agua, ya que viven a orillas del río de Petacalco Guerrero.
En un determinado momento se percató que el menor se encontraba flotando al interior del canal, de inmediato lo sacó y trasladó al Hospital General, donde confirmaron su muerte.

Deja una respuesta

×