Muere presunto líder de célula delincuencial, en sanatorio de Morelia

Morelia, Michoacán. – Jesús Cruz Virrueta alías «El Chuy Playas», identificado como líder de Carteles Unidos que operaba en la Costa michoacana, murió en un hospital privado de ésta capital, por las heridas de bala que recibió.

De forma extraoficial se sabe que el líder delincuencia «Chuy Playas», ayer por la tarde, participó en un enfrentamiento en el Rancho La Otatera, municipio de Aquila, donde resultó gravemente herido y fue traslado a ésta capital, donde ingresó a un hospital privado donde recibió atención médica.

Sin embargo la madrugada de hoy, murió por la gravedad de las lesiones sufridas.

Al hospital acudió el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO local.

Además de integrar la carpeta de investigación para determinar con exactitud, como y donde ocurrieron los hechos, donde perdiera la vida el líder delincuencia de Carteles Unidos.

Chuy Playas, según era Templarios y operaba en la Costa Michoacana, quien era hermano de otro líder delincuencial apodado El Tena, que comandan actualmente grupo criminal de Carteles Unidos.

×