Mujer impactada por camioneta, le niegan atención unidades de auxilio

Morelia, Michoacán. -Una joven mujer que viajaba a bordo de una motocicleta fue impactada por una camioneta, sobre la calle de Agustín Melgar esquina con Lázaro Cárdenas, en la Chapultepec Sur. .

Ninguna unidad de Cruz Roja, CRUM o Protección Civil Estatal, llegaron para auxiliar a la mujer, tuvo que ser atendida por estudiantes de medicina que pasaban por el lugar, y fue trasladada por una ambulancia privada.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando la mujer fue impactado por una camioneta blanca, pick-up, estacas de caja cerrada.

La víctima quedó tendida boca abajo sobre la calle, más de una hora, y los policías antes la agravedad de las lesiones, accedieron a que estudiantes de medicina que pasaban por el lugar, le brindarán las primeras atenciones médicas.

Ante la negativa de Cruz Roja de enviar una ambulancia para el auxilio de la mujer, ya que la base se ubica a escasas dos cuadras, sin tener respuesta, ya que indicaban tener servicios de prioridad

También se solicitó el apoyo del Centro de Regulación y Urgencias Médicas ( CRUM), y Protección Civil Estatal, no hubo respuesta alguna.

Pasada la hora, arribó una ambulancia privada y trasladó a la mujer a un hospita, para su atención médica.

Peritos de Tránsito trasladaron la moto y camioneta al corralón oficial.

Deja una respuesta