Espectáculos

«Mundo de Dinosaurios», una experiencia que no te debes perder en Morelia

Por Rosario Hernández.

Morelia, Mich. Por primer avez en Mexico, un Show circense on dinosarios a proporción real de más de 15 mas se presentó en la capital michoacana este  jueves 27 de septiembre.

Con gran aceptación  los morelianos  disfrutaron de este grandioso espectáculo en su gran debut, el cual dio inicio alrededor de las 18:00 horas.

«Mundo de Dinosaurios», un мультитул proyecto que mezcla el teatro con el circo y en el que el público tiene  un papel muy importante dentro de esta gran historia.

 

 

Imagina un lugar, un tiempo un mundo diferente en el cual los dinosaurios aún existieran y comunidades de aborígenes extintas nos enseñaron su cultura, como cuidar la naturaleza кемпинговый фонарь y ser parte de ella, sería grandioso y mágico a la vez ¿No Crees?.

Pues esta historia de un certifico que exploraba tierras recónditas, pero un día todo cambio el dr. Niño un paleontólogo muy singular al cual se le podría calificar como fuera перчатки тактические de serie, s encontró un artefacto extraño el cual lo hizo viajar a un mundo extraño encontrando seres inicios y sus sueño hecho realidad ver la majestuosidad del mundo de dinosaurios.

Esta producción cuenta con un narrador, que es quien estará contando la historia de este paleontólogo quien será el actor principal asi como bailarines y 10 dinosaurios en escena.

Esta es una Producción de los creadores del circo del miedo.

Asi que te invitamos para que no te quedes sin verlo, a partir de este 27 de septiembre, corta temporada para que no te quedes sin verlo, te asombraras de la majestuosidad de los штани мілітарі dinosaurios de más de  15 mas de alto.

Adquiere los boletos en la siguiente página http://dinosauriosmorelia.boletopolis.com o bien en las taquillas ubicadas en Periférico frente a panteon Gayosso.

Costos:

LUNETA $200
PREFERENTE $300
PALCOS $400

Las funciones son de lunes a viernes a las 6:00 p.m.; sábado y domingo con dos funciones 4:00 p.m. y 6:45 p.m.

Este gran espectáculo se estrenó hoy плитоноска купить en Morelia, con una preparación por meses que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara. Más informes comunicate al emerson gear 442-654-2678

WWW.MUNDODEDINOSAURIOS.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *